El Real Madrid ya tiene nuevo jefe de los servicios médicos después de la salida del doctor Jesús Olmo, que ha dejado su puesto al doctor Niko Mihic, de Croacia, y de la total confianza de Florentino Pérez, así como de Luka Modric y Mateo Kovacic.

Hace unos días el Real Madrid anunciaba la salida del doctor Olmo como jefe de los servicios médicos del club y El Transistor ha asegurado que su sustituto es el doctor Mihic.

Hasta ahora el doctor Mihic era el director de la Unidad de Prevención Precoz Personalizada en el grupo HM Hospitales en Madrid y también en la ciudad estadounidense de Montreal.

Además, el doctor Mihic impartía clases de Medicina en la Universidad San Pablo (CEU) y ejercía como asesor médico para las aerolíneas Air France y KLM pero ahora se centrará exclusivamente en el Real Madrid.

Florentino Pérez conoce de sobra al doctor Mihic porque le ha tratado desde hace unos cuantos años e, incluso, el presidente del Real Madrid bromeó en la presentación de Kovacic asegurando que había sido el galeno el que le recomendó el fichaje.

El doctor Mihic se incorporará a su nuevo puesto el próximo lunes, cuando comienza la pretemporada del Real Madrid, y desde entonces tendrá plenos poderes en la faceta médica del club.